29/4/08

això és una dona

Les dones catalanes hem d'entendre que tenim bona fama a Madrid. Ho certifiquen un dentista i un company d'estudis.
.
El dentista:
¿Vas con una catalana? Pero que muy bien, ¿oyes?. Saben lo que se hacen, las catalanas. Cuando contratas a una interna* que haya trabajado antes para una catalana, aciertas seguro. No veas cómo las entrenan. Las hacen ir como máquinas. Yo sólo quiero ya internas que antes hayan trabajado para una catalana.
(*) minyona
.
El company d'estudis:
Muy bien, muy bien, son muy Martaferrusola... Así te hará ir, así... (mostrant, a tres centímetres de la cara, l'índex tot recte)... Bien ¿eh? Pero así te hacen ir las catalanas (repetint el gest).
.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Me gustaría aclarar que mi dentista es asturiano y mi compañero de estudios catalán. Éste último lo resumió con contundencia: "Con una catalana, camino recto"

eduyardo ha dit...

Neeeenaaaaa!!!
Que les hi fas als madrilenys per malaguanyar-nos aquesta fama?!?!?!?!!?!

jejejejej

Un petunàs ben gros.

Edu